19.2.11

No se desespere conmigo

Voy a cometer sacrilegio: mis próximos posts van a ser antiguas publicaciones de mi primer blog. Lo que pasa es que prácticamente nadie ha leído esas cosas y quiero darles otra oportunidad. He calculado que a www.paranadapersonal.wordpress.com entraron entre 20 y 30 personas, de las que por lo menos una se lo tomó en serio. Simples operaciones matemáticas permiten deducir que mi primer blog tenía hasta la fecha una densidad de 3 lectores por texto. Eso es menos que la población de la Siberia o el Ártico canadiense antes del calentamiento global. Suena espeluznante. Es espeluznante. Apelo a su sensibilidad, amigo lector, pero sobre todo a su paciencia. No se desespere conmigo porque suficiente tengo con mis dramas cotidianos.
Lo invito a leer (o volver a hacerlo) los posts emigrados de mi primer blog, donde rige la dictadura del olvido. Imagine. Quizás alguno de ellos se convierta en príncipe después de una temporada en el estanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario