16.2.11

Soy

Me presento: 21 años, cordobés, por momentos intransigente pero buen tipo en general. Casi licenciado, casi escritor, casi músico. Coleccionista de quimeras: sueños de guitarrista desbocado, cantante de bañera, hippie enlatado, revolucionario de oficina. Acostumbro a perder la mayoría de los concursos en los que participo y cuando gano nunca salgo primero. Mi currículum está lleno de intentos fallidos. Tengo mejor humor por las mañanas, cualidad que se desgasta durante el resto del día. Me desvivo por anécdotas poco felices de una historia de amor. Tengo una carta firmada por Ernesto Sábato. Hay por lo menos una Adriana en el mundo que nunca dejó de creer en mí. Las mejores ideas se me ocurren cuando no tengo dónde escribirlas y padezco las ventajas de tener un blog que nadie lee. No quiero, en el mejor de los casos, que piensen mal de mí. No estoy loco. No mastico 20 veces cada bocado ni pido permiso para levantarme de la mesa ni tengo secretos interesantes. Confieso sentirme en el mediodía equivocado, un poco ridículo en medio de una multitud que luce exactamente igual a mí. Me pasa a veces que cuando me animo a volar el despertador me recuerda que estoy llegando tarde.

1 comentario: